miércoles, 16 de abril de 2008

AMO ESTA TIERRA

Esta canción la interpreta una amiga de un amigo que se llama Esmeralda, la canción es muy bonita y pues creo que refleja lo que todo colombiano debería pensar sobre nuestra amada patria y pues a los que se quieran ir del país, lo que siempre les digo: "Que les vaya bien!!! Aqui sólo necesitamos gente que de verdad quieran a nuestro país, luchen con esfuerzo y dedicación para hacer de nuestro país un sitio digno de vivir ya que los cambios, se empiezan por pequeños frutos e ideas, no necesariamente por la fuerza"

Saludos y ahi va la letra:


¡Amo esta tierra donde nací!
¡Soy Colombiano hasta morir!
En tiempos buenos,
o en tiempos malos
por lo que amo,
me quedaré aquí.

Una canción no hará brotar
la anhelada libertad,
pero tal vez me haga soñar
con lo que más quiero alcanzar.

Hay que soñar sin despertar
viendo los campos florecer
Y en los caminos ver correr
a la justicia y la verdad.

¡Amo esta tierra donde nací!
¡Soy Colombiano hasta morir!
En tiempos buenos, o en tiempos malos
por lo que amo, me quedaré aquí.

Una canción no bastará
para sembrar un porvenir,
sólo al luchar sin desistir
una ilusión renacerá.

La solución no está en partir
ni en dar la espalda a la verdad,
sólo la unión fuerza nos da
para volver a comenzar.

Somos una raza bajo el mismo sol,
somos el legado del amor de Dios,
una misma sangre,
un mismo dolor,
la misma esperanza en el corazón.

¡Amo esta tierra donde nací!
¡Soy Colombiano hasta morir!
En tiempos buenos, o en tiempos malos
por lo que amo, me quedaré.

¡Amo esta tierra donde nací!
¡Soy Colombiano hasta morir!
En tiempos buenos,
o en tiempos malos
por lo que amo,
me quedaré aquí.